lunes, 6 de abril de 2009

AUNQUE ME CREAN LOCO

Fija una meta... quiero
darle cuerpo a mis deseos,
vivir todos mis sueños;
aprenderé a esperar sin angustias
nada llega antes porque lo desee,
no me agotare inútilmente
pero luchare hasta la obstinación
sin conformarme un pudo ser mejor;
aceptare sin queja los tropiezos,
agradeceré a la vida lo que tengo,
tratare cada día de reconocerme
hasta medir lo que puedo
sin renunciar a mis sueños;
en el largo camino de la vida
con el tiempo ire agregando 
mil cosas en mí haber,
tratando de dejar en cero mi debe;
nada dejare ir sin mirarlo
olerlo, palparlo... gozarlo,
y el final… no será la muerte;
luchare por no vivir por vivir
no existiré inútil  y pasivo,
tratare de vivir viviendo
viviendo… intensamente, 
con todas mis fuerzas;
me aferrare a mis sueños
y… cuando ya no este; 
seguiré en los que ame,
 en ellos que me amaron
vivirán mis sueños,
aunque me crean loco.

26/09/2003 Mi Refugio por la mañana

1 comentario:

  1. A tu barba blanca que denuncia tiempo y sabiduría.
    A tu encarnado sueño de poesía.
    A tus legados para los que vendran.
    A tu constancia y sacrificio.

    Salud!!!

    Juan Alberto Guttlein
    www.lanovaboticadelaleman.blogspot.com

    El mismo de la botica, pero con nuevo diseño y dirección.

    Un abrazo bien santafesino

    ResponderEliminar